“American Idol” y “Triumphant”, la perfecta combinación para Mariah Carey
Sun, Jul 22, 2012
Exclusiva: Bueno, escribí esto hace más de una semana, pero os lo contaré de nuevo. Randy Jackson, el juez original de “American Idol”, es el mánager de Mariah Carey. También está produciendo su nuevo álbum. El martes de la semana pasada, Randy voló a los Hamptons en helicóptero desde Nueva York para reunirse con Mariah durante un par de horas. Estaba en la ciudad promocionando su nueva línea de relojes para HSN, que debutó la pasada noche.
Randy quiere traer a Mariah a “Idol” para que sea juez. Es una situación perfecta, pueden terminar su álbum, y Mariah puede
asentarse durante un par de años, con suerte, mientras sus gemelos reciben sus años formativos. “Idol” la mantendrá cerca de casa, además, cuando el álbum salga a la venta, será la plataforma para lanzar el álbum y promocionarlo.
Ahora, aquí viene lo nuevo: el primer single del álbum, me han dicho que es una canción que se llama “Triumphant”. Cuando se firmen todos los contratos en “Idol”, tanto Randy como Mariah se convertirán en eso, en triundadores, y “American Idol” será un programa divertido para verlo de nuevo. A diferencia de Jennifer Lopez, Mariah sabe cantar, cantar, y cantar. Así que no habrá duda de que escucharemos muchos gorgoritos en la mesa de los jueces.
Ahora tendremos a dos miembros de la misma familia compitiendo en programas de talentos musicales porque Nick Cannon, el marido de Carey, presenta “America’s Got Talent”. ¡Los Carey-Cannon también tienen talento!
Tags: american idol, juez, Triumphant






Leave a Reply