Antonio Banderas se pelea con Mariah Carey y Halle Berry
Wed, Apr 28, 2010
No es que haya habido bronca entre ellos, ni que hayan discutido. Antonio Banderas compite con Mariah Carey, Halle Berry, Avril Lavinge y Faith Hill por el mejor perfume del 2010. En los premios anuales de los FiFi Awards, el actor español se tendrá que enfrentar a estas cuatro mujeres y a varios otros nominados por el número unos.
Los FiFi Awards son considerados los Oscar de los perfumes. Anualmente se elige el mejor perfume de entre cinco categorÃas distintas: Lujo (Luxe), Nuevo nicho (Nouveau Niche), Unique Boutique, Elección Popular (Popular Appeal) y Venta Directa (Private Label/Direct Sell).
La categorÃa en la que compiten Antonio, Berry y las cantantes Carey, Lavigne y Hill es la de elección popular y el resultado se sabré el próximo 10 de junio en la gala organizada por la Fragance Foundation en Nueva York.
Más oportunidades que el resto, sin embargo, tiene Mariah Carey. La diva está nominada, además de en la categorÃa de elección popular por su perfume Ultra Pink, en la categorÃa de lujo por otro de los perfumes que tiene en el mercado, Mariah Carey Forever.
Nuestro actor, que también cuenta con varias fragancias en el mercado con su nombre, está nominado por su perfume Seduction in Black.
Fuente: Europa Press
Tags: fragancia, Perfume, premios Fifi, ultra pink











Leave a Reply