Concurso: Remix de Mariah
Tue, Jul 15, 2008
MariahCarey.com e Indaba Music, el sitio web de colaboración musical y comunidad de músicos lÃder en Internet, se unen para traeros el mejor concurso de remixes de toda la historia - The Mariah Remix Contest (El Concurso del Remix de Mariah). A partir de hoy, tanto participantes profesionales, como amateur podrán crear el remix del nuevo single de Mariah”I’ll Be Lovin’ U Long Time”.
A través de su carrera, la música de Mariah ha sido remezclada por algunos de los mejores productores de la música. Desde David Morales y P. Diddy, hasta Junior Vasquez, Jermaine Dupri y DJ Clue, algunos de los remixes de Mariah han sido éxitos dentro de su carrera. Ahora es tu turno de remezclar a Mariah - y ser oÃdo por millones de personas alrededor del mundo. Si eres capaz de impresionar a nuestro jurado, que forma parte de la industria musical, podrás llevarte a casa una gran cantidad de dinero en efectivo y aparecerás en los créditos, tanto en el remix, como en la comunidad de MariahCarey.com. Puedes descargar todo lo necesario para comenzar tu remezcla (voces, base, teclado, y más) gratis hoy en IndabaMusic.com!
Los 10 mejores remixes, elegidos por los fans, se someterán a la votación de un jurado de gran peso, incluido el productor co-ejecutivo de E=MC2, Mark Sudack, y Kerri Mason, columnista de la sección de música dance de la revista Billboard. El ganador recibirá 5.000$ (3.200€), su remix se publicará en la página oficial de Mariah, del sello discográfico, MySpace, etc. Habrá un segundo ganador que recibirá un sistema de grabación completo de Protools LE, cortesÃa de Sweetwater.com. Los 10 finalistas recibirán una copia firmada de E=MC2.
Lo mejor de todo es que, con Indaba Music, remezclar es fácil. Reproduce música con el remezclador virtual para cambiar la velocidad de la canción, y conviértela en una versión trance, dub o tecno. Una vez que tengas la primera parte, graba tus propias harmonÃas, añade un verso, un solo de guitarra, o un ritmo dance. Incluso puedes colaborar con cualquiera de los más de 60.000 músicos de la red de Indaba Music en Intenet.
¿Aún no has hecho tu propio remix? Pásate por MariahCarey.com, sube el tuyo y además disfruta de los remixes creados por el resto de tus compañeros. ¿Quieres apoyarlos? Visita el foro para hablar de tus favoritos.
Además del concurso, los fans tendrán la oportunidad de acercarse a Mariah al inscribirse en el club Honey B. Fly como socios durante una duración de 90 dÃas, en MariahCarey.com. Premium y en la comunidad de miembros de Honey B. Fly, donde podrán acceder a venta anticipada de entradas, media en exclusiva, concursos solo para socios, etc.
Para ganar, participa en el Mariah Remix Contest antes del 28 de agosto.
Fuente: MariahCarey.com | Traducción Mariah Connection España
Tags: album, concurso, e=mc², i'll be loving you long time, remix








Leave a Reply