Navidades con el sr. y la sra. C
Mon, Jan 12, 2009

Mi aventura navideña comenzaba en Nueva York donde estuve 24 horas antes del viaje que hago todos los años a Aspen con MC (Mariah Carey). Me pasé todo el tiempo disfrutando: desayuno con Tracy Cloherty, anterior directora de la emisora de radio de hip-hop Hot 97; visita al hotel “The Ritz Carlton” en Central Park para ver a mi antigua jefa y hermana mayor sustituta, Kim Luck; y una visita al impresionante apartamento de Estelle en Brooklyn, donde estaba cocinando para unos amigos.La mañana siguiente me reuní con la familia MC para dirigirnos a Aspen, y, cuando llegamos, nos esperaba una cena deliciosa. Mientras juntábamos nuestras manos para rezar, debería haber rezado por el equipaje, ¡porque el mío no llegó hasta el día siguiente!
Después de hacer nuestras compras navideñas en el pintoresco y todavía carísimo pueblo de Aspen, preparamos un concurso de muñecos de nieve entre mujeres y hombres, en el que ambos equipos prepararon un plan secreto de operaciones en la nieve. Más tarde, tuvimos nuestro paseo en trineo tradicional por las montañas, que estaban cubiertas de nieve, donde se veía que MC y su marido Nick (quienes desde ese entonces quieren que los llamen “sr. y sra. C”) siguen enamoradísimos, tan solo un par de meses después de su boda. El vestuario de cada uno complementa con el otro la mayor parte de las veces y siempre van de la mano cuando están juntos. Está claro que el sr. C la adora y nunca antes la había visto tan sonriente y en paz, aunque no me sorprende. Nick es un chico muy divertido y multifacético, siempre nos hace reír en los momentos de diversion, al igual que nos ofrece debates profundos y educativos. Han nacido el uno para el otro.
Nos lo pasamos muy bien cantándonos canciones navideñas los unos a los otros, y este año el sr.C aportó un nuevo toque personal a la diversión, ya que mezcló muchas de las canciones con sonidos al estilo dancehall, mientras rebobinaba algunas de las partes, tal y como haría cualquier DJ. ¡Fue muy divertido!
El día de Nochebuena, envolvimos nuestros regalos junto a la chimenea mientras el hermano del sr. C, Shawn, nos interrumpía con todo tipo de cosas, digamos que no exactamente en el nombre de Jesús. Irónicamente, a media noche fuimos en masa a la iglesia, que ese día dirigió el mejor amigo de Nick, el “Ministro” Kase. Hizo muy bien al recordarnos que Dios tiene su propio plan para cada uno de nosotros. ¡Fue el pastor con zapatillas más espiritual que había visto en mi vida!
Empecé el día de Navidad con las ganas de querer matar a alguien que desde muy temprano golpeaba en todas nuestras puertas diciendo “ho ho ho”. Cuando me asomé para ver quién estaba causando tal escándalo, me di cuenta de que era Nick que estaba vestido de Santa, con barba y botas incluidas. Todos desayunamos, sacamos de los calcetines nuestras tarjetas personalizadas y empezamos a abrir los regalos. Debo haberme portado muy bien este año porque recibí grandes regalos, como un top de Gucci, unas gafas rosas para la nieve de O Neal, un ipod Nano, y unos pendientes de diamantes. Pero el mejor regalo fue un álbum de fotos del día de la boda del sr. y la sra C, con fotos impresionantes y ¡un mensaje personalizado que guardaré como un tesoro el resto de mi vida!
Después de abrir nuestros regalos, nos pusimos nuestros bikinis y nos dimos un chapuzón en el jacuzzi exterior. La sra. C y algunos miembros de la familia se revolcaron en la nieve, mientras que el sr. C y yo permanecimos dentro del jacuzzi con agua hirviendo.
Esa noche, nos vestimos de rojo para nuestra cena de Navidad tradicional y este año tuvimos pavo “frito”. Aparentemente, es típico de San Diego (de donde procede Nick). Sabe tan bien como el pavo asado ¡y solo tardó 45 minutos en cocinarse!
El resto de los días los dediqué a la relajación y al yoga. En algunos momentos, mientras recibía a mi sexto sol, me sentía contenta y en paz.
Fue un gran momento hacer ejercicio mientras oía a la sra. C preparar su típico lenguado con almejas lejos de la cocina, oía las risas y las conversaciones.
El 29 de diciembre, nos levantamos y nos subimos al jet privado con destino a St Martin para luego coger un barco hacia St Barts, que fue la segunda parte de nuestra aventura mágica de cada año. Cuando aterrizamos en el aeropuerto internacional “Princess Juliana”, pensé “¡Qué oportuno!”.
¡La segunda parte, la semana que viene!
Fuente: The Voice | Traducción Mariah Connection España
Tags: , jasmine dotiwala, the voice






Leave a Reply