OPI presenta la nueva colección de esmalte de uñas de Mariah Carey
Tue, Oct 30, 2012

La gama de esmalte de uñas que saldrá en enero de 2013 incluye ocho colores inspirados en Mariah, entre los que podremos encontrar una nueva textura que nunca antes se ha lanzado, llamada “arena lÃquida”.
Los nombres de los esmaltes que estarán disponibles en la colección son: “Can’t Let Go”, de arena lÃquida brillante de color púrpura; “The Impossible”, de arena lÃquida brillante de color rojo; “Stay The Night”, de arena lÃquida brillante de color burdeos; “Get Your Number”, de arena lÃquida brillante de color azul; “Sprung”, de color cobre brillante; “Butterfly Moment” de color rosa pálido; “Anti Bleak”, de color púrpura real; y “Pink Yet Lavender”, de color rosa fuerte brillante.
OPI ESPAÑA nos ha confirmado hoy que la lÃnea de esmaltes de Mariah Carey estará disponible en España dentro de unos meses, ¡os mantendremos informados!
Fuente: MTV Style | Mariah Connection España
Tags: colección, esmalte, OPI, uñas






October 30th, 2012 at 3:48 am
No nos interesa la linea de esmaltes de Mariah Carey nos interesa su MUSICA. Deja de publicar PAJA!!!